Home > VISAS PARA NO-INMIGRANTE, A-V

VISAS PARA NO-INMIGRANTE, A-V

A-1:     Estas visas están disponibles para los asistentes, funcionarios y empleados personales de los funcionarios y empleados que ocupen A-1 o A-2 visas y los cónyuges, hijos y padres de dichas personas.

A-2:     Estas visas están disponibles para los funcionarios y empleados de gobiernos extranjeros y de los cónyuges, hijos y padres de estas personas acreditadas.

A-3:     Estas visas están disponibles para los asistentes, funcionarios y empleados personales de los funcionarios y empleados que ocupen A-1 o A-2 visas y los cónyuges, hijos y padres de dichas personas.

B-1:     Estas visas están disponibles para un máximo de seis meses para las personas que entran en los Estados Unidos para llevar a cabo los asuntos de negocios, tales como: consultar con los clientes, la reunión con compañeros de trabajo o asistir a convenciones profesionales, científicas o religiosas. B-1 a los visitantes se les permite recibir dinero para los gastos en los EE.UU., pero que no se pueden pagar un sueldo por un empleador en este país.

B-2:     Estas visas están disponibles para una estancia de hasta seis meses para las personas que entran a los EE. UU. por motivos de ocio o de placer, tales como: turismo, diversión, visitar a los amigos o familiares, el descanso, el tratamiento médico y las actividades de carácter social o servicio. La visa B-2 también puede ser utilizado por una pareja no conyugal (incluyendo una pareja del mismo sexo) de un E director, H, L o titular de visado para la duración de la estancia de la persona.

C:        Estas visas están disponibles para las personas que se encuentran en tránsito inmediato y continuo a través de los EE. UU. Esta expedición se hará con mayor frecuencia a las personas que vienen a los EE. UU. para unirse a la tripulación de un barco.

D:        Estas visas están disponibles para las personas empleadas en barcos o las líneas aéreas internacionales como miembros de la tripulación y prevé una estancia de no más de 29 días.

E-1:     Estas visas están disponibles por un período indefinido de estancia para personas que realizan el comercio sustancial entre los EE.UU. y el estado extranjero, cuando se determine que es un nacional y, cuando los EE.UU. tiene un tratado que prevea dicho visado.

E-2:     Estas visas están disponibles para un período indefinido de estancia para personas que desarrollar y dirigir las operaciones de una empresa en la que esa persona ha invertido una cantidad importante de capital, y donde los EE.UU. tiene un tratado que prevea dicho visado.

E-3      Estas visas están disponibles sólo para los trabajadores australianos “ocupación especialidad.” Se les concede inicialmente por dos años, pero puede renovarse indefinidamente. Son similares a H1Bs pero más fácil de obtener para los ciudadanos australianos.

F-1:     Estas visas están disponibles para estudiantes de tiempo completo que son admitidos en un programa de formación académica o idioma. Los solicitantes deben presentar prueba de la ayuda financiera necesaria para los gastos educativos y de vida, debe conservar una residencia fuera de los EE.UU., no puede trabajar más de 20 horas a la semana en un trabajo en el campus universitario o pasar más de un año de formación práctica después de la finalización de los cursos . El gobierno de EE.UU. puede emitir un permiso de trabajo adicional a los estudiantes si surgen graves dificultades económicas imprevistas después de llegar a los EE.UU.

G:        Estas visas están disponibles para los representantes de las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial.

H-1B:  Estas visas están disponibles para los trabajadores “ocupación especializada”, que puede incluir una amplia variedad de profesiones, incluyendo modelos o individuos que tienen una licencia necesaria para ejercer su profesión en los EE.UU.

H-1C:  Estas visas están disponibles para los profesionales de enfermería.

H-2A:  Estas visas están disponibles para los trabajadores agrícolas que proporcionan mano de obra o servicios de carácter temporal o estacional agrícola.

H-2B:  Estas visas están disponibles para los trabajadores que vienen temporalmente a los Estados Unidos para llevar a cabo el trabajo no agrícola de naturaleza temporal o estacional, si los parados capaces de realizar tal servicio o trabajo no se pueden encontrar en este país.

H-3:     Estas visas están disponibles para las personas con prácticas en los Estados Unidos. Para calificar para esta visa, período de prácticas del solicitante no debe estar disponible en su país de origen y no debe desplazar a un ciudadano de su empleo regular.

H-4:     Estas visas están disponibles para los cónyuges e hijos de los titulares H1, H-2 y H-3 visado.

I:          Estas visas están disponibles para los representantes legítimos de la prensa extranjera, radio, cine u otros medios de información extranjeros. visas I permiten un período de estancia de hasta un año.

J:         Estas visas están disponibles para los aprendices, estudiantes, profesores, investigadores, especialistas no académicos, médicos extranjeros, au pairs, y estudiantes de verano en los programas de viajes / trabajo. Algunos receptores de visado deben regresar al país de su última residencia durante dos años después de su visa expire antes de obtener los visados posteriores.

Es posible, pero difícil de obtener una exención del requisito de residencia de dos años después de una visa J. Para obtener una exención, usted debe probar que: usted tiene experiencia en la persecución de su país de origen y tiene miedo de regresar; tu partida causará dificultades excepcionales en el ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente o un niño; o la concesión de la exención está en el interés público de los EE.UU., y que su país no tiene ninguna objeción a la renuncia.

K-1:     Estas visas están disponibles para la novia o el novio de un ciudadano de los Estados Unidos. portadores de la visa K deben casarse dentro de 90 días después de la admisión a los Estados Unidos. Visas K-2 están disponibles en K-1 hijos menores de edad titulares de visado.

K-3:     Estas visas están disponibles para personas que tienen un matrimonio válido con un ciudadano de EE.UU., y que han presentado para, pero que aún no han recibido, la residencia permanente en los Estados Unidos.

L-1A:  Estas visas están disponibles para las personas que han trabajado al menos uno de los tres años anteriores para una matriz, filial o subsidiaria de una compañía de los EE.UU. La visa requiere que el trabajo individual como gerente o ejecutivo y se emite por un máximo de siete años. Además, el solicitante debe tratar de entrar en la U.S para continuar trabajando para el mismo empleador o su filial o subsidiaria.

L-1B:  Estas visas están disponibles para las personas que han trabajado al menos uno de los tres años anteriores para una matriz, filial o subsidiaria de una compañía de los EE.UU. La visa requiere que el trabajo individual en una capacidad que requiere conocimiento especializado y se emite para un máximo de cinco años. Los solicitantes deben tratar de entrar en los EE.UU. para continuar trabajando para el mismo empleador o su filial o subsidiaria.

M:       Estas visas están disponibles para los estudiantes que opten programas de estudios técnicos o profesional breve. La autorización de empleo para la formación práctica se limita a seis meses y los estudiantes no pueden cambiar a una visa de estudiante F-1 o para una visa de trabajo temporal H-1b si el entrenamiento en la visa M es la base de la solicitud de la visa H.

O:        Estas visas están disponibles para las personas con habilidades extraordinarias en ciencias, arte, educación, negocios o atletismo, que han documentado un muy alto nivel de logros en su campo. Para obtener esta visa, el solicitante debe establecer la prominencia en su campo e incluir una opinión consultiva por escrito de una organización líder en el campo, si existe tal organización.

P:         Estas visas están disponibles para las personas que desempeñan como los atletas, ya sea individualmente o como parte de un grupo o equipo a un nivel internacionalmente reconocido de rendimiento. Visas P también están disponibles para las personas que llevan a cabo de forma independiente o que son parte integrante de un grupo de entretenimiento con reconocimiento internacional.

Q:        Estas visas están disponibles para las personas que participan en un programa internacional de intercambio cultural con el fin de proporcionar una formación práctica, el empleo y la puesta en común de la historia, la cultura y las tradiciones del país de origen de la persona. Q visas permiten una estancia de hasta 15 meses.

Q-2:     Estas visas están disponibles para personas menores de 35 años de Irlanda del Norte o de los condados de Louth, Monaghan, Cavan, Leitrim, Sligo, o de Donegal en la República de Irlanda con el fin de obtener la formación, el empleo y la experiencia de la convivencia y la resolución de conflictos. Q-2 visas permiten una estancia de hasta 36 meses.

R:        Estas visas están disponibles para personas que tengan la intención de trabajar en una capacidad profesional en una ocupación religiosa como clérigos, misioneros y las emisoras religiosas. Los solicitantes de visas R deben haber sido miembros de una denominación religiosa que ha tenido una buena organización no lucrativa religiosa fe en los EE.UU. para los dos años anteriores a la aplicación inmediata. No es necesario que la persona pueda emplear con la denominación religiosa antes de la aplicación. R visas permiten una estancia de hasta cinco años.

S-1:      Estas visas están disponibles para los informantes que están dispuestos a suministrar información a las autoridades policiales sobre las organizaciones criminales; y se considera parte integral de la investigación o el enjuiciamiento de tales organizaciones por el Fiscal General.

S-2:      Estas visas están disponibles para los informantes que son: dispuestos a suministrar información a las autoridades policiales sobre las organizaciones terroristas; puesto en peligro al proporcionar dicha información; y que se considere elegible para la visa tanto por el Secretario de Estado y el Procurador General de los Estados Unidos.

T:        Estas visas están disponibles para las víctimas de la trata severa de las personas, tales como el tráfico sexual, servidumbre involuntaria y la esclavitud, que están de acuerdo para ayudar en la investigación de este tipo de tráfico (o tienen menos de 15 años de edad) y que sufriría dificultades extremas si ellos fueron deportados de la Estados Unidos.

TN:     Estas visas están disponibles para los ciudadanos de Canadá y México que permite la entrada temporal a los EE.UU. para participar en actividades de negocios a nivel profesional. TN profesionales incluyen contadores, ingenieros, abogados, farmacéuticos, científicos y profesores.

U:        Estas visas están disponibles para las personas que hayan sido víctimas de: violación; tortura; trata de personas; incesto; la violencia doméstica; asalto sexual; contacto sexual abusivo; prostitución; explotación sexual; mutilación genital femenina; siendo rehenes; esclavitud; servidumbre involuntaria; trata de esclavos; secuestro; secuestro; restricción de la libertad ilegal; Falso encarcelamiento; chantaje; extorsión; homicidio involuntario; asesinato; Asalto criminal; manipulación de testigos; obstrucción de la justicia; perjurio; o tentativa, conspiración, o solicitud para cometer cualquiera de los delitos mencionados anteriormente; poseer información relativa a estos crímenes; es útil para proporcionar dicha información; y los crímenes violan las leyes de los EE.UU. o ocurrieron dentro del territorio de EE.UU. o EE.UU.

V:        Estas visas están disponibles para el cónyuge o los hijos de residentes permanentes legales en los EE. UU. si el residente permanente ha presentado una Petición Familiar Extranjero por su cónyuge o hijo y la petición está pendiente desde hace más de 3 años, o ha sido aprobado pero estatus legal aún no se ha emitido.