Home > ¿Necesitas ayuda?

***En este momento, Immigration Equality no recomienda que usted aplique para DACA si usted jamás ha aplicado.***

La ley de inmigración de los Estados Unidos es compleja y siempre cambiante. A nivel nacional, 11% de los solicitantes de asilo no tienen abogado. El 88% de estos casos son negados por jueces de inmigración. Navegación por el sistema de inmigración es desalentadora por su cuenta. Estamos aquí para ayudar.

Consigue Ayuda Legal

Si usted es LGBTQ y/o VIH seropositivo y tiene una pregunta legal o necesita representación, nuestro equipo legal experto puede ayudar.

  1. Lee nuestros recursos legalesPara obtener información sobre el asilo, haga clic aquí. Para obtener información sobre los visados, haga clic aquí.
  2. Envíenos tus preguntas. Llene nuestro formulario confidencial, y nuestro equipo legal responderá a su pregunta. Sea cuidadoso. Si usted califica para representación directa, vamos a programar una cita con usted para hablar más.
  3. Contáctenos Temprano. No espere hasta que esté en peligro inmediato de deportación- es mucho más difícil de ayudar si usted ya está en una situación de emergencia.
  4. Queremos hablar con los clientes directamente. Si usted es un amigo o familiar, deberá tener  a su ser querido que tiene una cuestión de inmigración llamarnos directamente. Nuestro equipo es multilingüe, con fluidez en inglés, español, francés, y ruso. También tenemos un equipo de traductores voluntarios. Usted puede ayudar como traductor, también.
  5. Somos una organización nacional radicada en la ciudad de Nueva York. Podemos responder a sus preguntas, no importa dónde usted vive en los Estados Unidos, y también podemos ser capaces de conectar con un abogado local de nuestra red de pro bono.

“Desde que llegué a Immigration Equality, mi vida entera ha cambiado. Me siento seguro, con el poder, e incluso atractiva,” – Wyllys, República Dominicana, asilo concedido en Septiembre 2013

Contacte nuestro equipo legal

Departe de:
Nombre del Solicitante:
Nombre del no-ciudadano:
Apellido del no-ciudadano:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código Postal:
País de origen:
País actual:
Género:
Designación Trans:
Orientacion Sexual:
Status VIH:
¿La persona/usted está detenido?
¿La persona/usted es parte de una pareja binacional?
¿Hay niños/dependientes en su familia?
Por favor marque si su ingreso combinado anual es menos de $31,000.

En una emergencia legal, llama al (212) 714-2904. Paralegales capacitados responden a nuestra línea telefónica de emergencia legal durante el día (hora estándar del este) de lunes a viernes. Las situaciones de emergencia pueden incluir:
●        Usted está en un centro de detención. Nosotros tomamos llamadas de cobro revertido.
●        Usted está en peligro inmediato de ser deportado.
●        Su estatus legal en los Estados Unidos está a punto de expirar.

Respondemos a miles de llamadas de ayuda cada año. Por favor, sea paciente mientras llegamos a su pregunta.

“Gracias a mi equipo de abogados de Kirkland & Ellis y Immigration Equality, puedo vivir abiertamente y sin miedo,” – D, de Rusia, asilo concedido en Marzo 2014